Todo comienzo tiene su encanto

Ha pasado un tiempo y por fin ha llegado el momento. A veces, no podemos esperar hasta que las condiciones sean perfectas porque el empezar hace las condiciones perfectas. Y aquí estoy. Nerviosa y con muchas ganas. Con esa ilusión que todos tenemos cuando nos enfrentamos a un comienzo.

Foto Cinta roja

 

 

Como parte del proyecto también nace este blog, de alguna manera se convierte en el blog de todas, en nuestro punto de encuentro, compartir un poquito de mi, de ti, de NOSOTRAS. En cada post os revelaré consejos, las cosas que me gustan, las que no, aquellos sin las que no podemos pasar, últimas adquisiciones y algunas curiosidades… de esas que nos gustan a las mujeres.

Actualmente hay un nuevo tipo de mujer. Ella va al ritmo del mundo, ella ya no tiene tanto tiempo para ir de compras. Ella quiere saber qué, por qué, dónde y cómo. Y para ella nace Hannai.

Espero que me acompañéis en esta aventura, pues haré todo lo posible para mostraros las últimas tendencias, cubrir los diferentes gustos y realzar vuestras mejores curvas…vuestras sonrisas!

 

Muchos besos…¡Hasta pronto!

 

, , , , , , , ,

One Response to Todo comienzo tiene su encanto

  1. Naesjua octubre 15, 2014 at 3:32 pm #

    Hola Anais! Te doy mi enhorabuena y te deseo todo lo mejor en esta gran aventura.

    Un abrazo grande y mucha suerte!

    Natelie

Deja un comentario