Preguntas frecuentes

PROCESO DE COMPRA

Realizar tu pedido en nuestra tienda online es rápido y sencillo. 

Sólo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Visualiza el producto/s que te interesa/n navegando por las diferentes secciones de la tienda. Haciendo click en cada artículo podrás ampliar la información con más imágenes, descripción, características, talla, colores, disponibilidad, etc.

2.- En la ficha de cada artículo selecciona el que te guste, modifica la cantidad y pulsa el botón añadir al carrito. A continuación puedes elegir seguir navegando o ver los detalles de tu compra.

3.- Revisa tu cesta de la compra a través de la opción anterior o desde cualquier página, haciendo click sobre el carrito de compra en el menú superior derecho. Verás detallado el listado de artículos escogidos, pudiendo añadir o eliminar los que quieras. Se mostrarán el total de la compra. Además puedes visualizar tu lista de favoritos haciendo click sobre la estrella situada junto al carrito de compra.

4.- Para realizar tu compra, pulsa “Finalizar compra” / “Ir a la caja”. Si ya estás registrado en nuestra web te pedirá que inicies sesión, y si por el contrario no lo estás deberás rellenar el formulario, necesitamos tus datos para hacerte llegar los productos y enviarte las notificaciones de cada parte del proceso de envío. ,Además tendrás la opción de escoger el tipo de envío, introducir un vale de descuento si lo tuvieses y el método de pago. Revisa bien tus datos antes de confirmar.

5.- Cuando pulses el botón “realizar pedido”, tu pedido será generado y automáticamente serás redirigida a la pasarela de pago seguro mediante un TPV virtual. Cuando el pago se complete recibirás un email de confirmación.

6.- Sólo queda esperar los días indicados y ya está, recibes tu pedido o lo recoges con total garantía y comodidad.

RECOGIDA / ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

Debes escoger entre 2 métodos, envío o recogida:

*ENVÍO EN 72h

 Con un coste fijo de 4,50€ para la península. Entrega en 72h a excepción de días no laborables. (Pueden llegar antes de 72h)

Consultar precios envíos: 24h, Ceuta y Melilla, Islas e internacional.

* PUNTO DE RECOGIDA

El cliente podrá recoger el producto de manera gratuita en nuestro punto de recogida situado en Burjassot (Valencia). Nos pondremos en contacto con el cliente para concertar una cita y detallarle la dirección.

– –

Procedimiento de envío:

1.- Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

2.- Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

3.- En el caso de que se produzca una breve demora en la entrega no será causa de anulación del pedido ni indemnización alguna.

4.- El pedido no será enviado hasta que el importe completo de la compra haya sido recibido. En caso de transferencia bancaria el pago suele retrasarse unas  48h dependiendo de tu entidad bancaria. Recibirás un correo de confirmación cuando recibamos el importe para mantenerte informado en todo momento.

5.- Los envíos se realizan mediante la empresa de mensajería Envialia de la siguiente manera:

         5.1.- Te enviaremos un correo detallando el número de localizador de tu pedido para que puedas realizar el seguimiento de tu paquete en cualquier     momento, a través de la web www.envialia.com.

         5.2.- Envialia realizará dos intentos de entrega a lo largo del día indicado. No será posible especificar franjas horarias de entrega, podrás recibir tu pedido en cualquier momento del día. El mensajero no llamará previamente por teléfono.

         5.3.- Si no se produce la entrega domiciliaria, dejarán un aviso en tu buzón y podrás recoger el paquete en la oficina más cercana de Envialía, en un plazo máximo de 7 días laborables.

6.- Un pedido se considera entregado en el momento en el que el transportista entrega el/los paquete/s al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancia en la recepción e indicar todas las anomalias que pudieran haber en el albarán de entrega.

7.- Ventas superiores a 50€ envío gratuito (Sólo envíos a Península)

8.-  Los gastos de envío que se detallan a continuación no son válidos para envíos a ISLAS, CEUTA, MELILLA E INTERNACIONALES.

– –

PAGOS

MODALIDADES DE PAGO

Disponemos de los siguientes medios de pago:

– Tarjeta de crédito (Visa, Visa electron, Mastercard y JCB) a través de un TPV virtual. No se cobra ninguna comisión al cliente por hacer uso de este servicio.

– Transferencia bancaria al siguiente numero de cuenta:

CCC : 2100 7465 1121 0031 4192

IBAN: ES26 2100 7465 1121 0031 4192

 – – –

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PAGOS

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito para pagar online?

Sí, el TPV virtual es un dispositivo preparado para trabajar en modo totalmente seguro dentro de la operativa de ventas a través de internet, de esta forma de puede garantizar que sólo el titular de la tarjeta podrá operar con ella. La información de las tarjetas es totalmente confidencial, con este sistema se verifica la autenticidad del origen de las transacciones por lo que impide la manipulación de datos por terceros.

Además es un pago inmediato, por lo que se acelera el proceso de envío.

¿Me cobran alguna tarifa adicional por pagar con tarjeta?

No, el importe total del pedido que verás en pantalla será lo que pagarás.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Aparte de nuestro email de confirmación del pedido, si has completado correctamente el pago, recibirás un email de confirmación que incluirá el código de la transacción. Si no lo recibieses revisa tu carpeta de spam o ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente adjuntando tu nombre completo y número de pedido: shop@hannai.es

¿Puedo pagar por transferencia o contra reembolso?

Si, disponemos de método de pago mediante transferencia bancaria. Recuerda que podemos tardar 48h en recibir y confirmarte el pago.

Por el contrario, no tenemos disponible en pago contra reenbolso.

¿Qué ocurre si no he podido completar el pago de mi pedido?

El pedido en la web se genera en el momento en que accedes a la página de pago a través del botón “Realizar compra”, pero si finalmente no realizas el procedimiento completo no será enviado. Te recordamos que recibirás un correo electrónico confirmando el pago del pedido, en caso de que no lo recibas y hayas realizado correctamente el proceso, contacta con nosotros a través (shop@hannai.es).

Como el pedido no se anulará, podrás volver a revisar tu pedido y continuar con el proceso de compra haciendo click de nuevo en el carro de compra.

DEVOLUCIONES

En caso de que quieras realizar la devolución/sustitución de un producto, en primer debes ponerte en contacto con nosotros a través del email: shop@hannai.es

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es conceder el derecho de devolver los artículos comprados en HANNAI en el plazo de 7 días laborables, desde la fecha de recepción. No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo comprado en nuestra web tendrá que ser devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones, será aceptado sin más.

Solo aceptaremos devoluciones enviadas por un sistema que certifique la entrega (certificado o con acuse de recibo). No seremos responsables, por perdidas, retrasos o envíos a dirección errónea de cualquier producto que desees devolvernos. No aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos.

En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a HANNAI, el comprador correrá con los gastos generados por esta devolución. Se consideran causas no imputables: cambios de talla, color u otra característica, que sean debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido.

Si la devolución de los productos es a causa de un defecto en el artículo recibido o por producto erróneo, rogamos que te pongas en contacto con nosotros de forma inmediata, en un plazo de 24 horas desde la recepción, en la siguiente dirección de email: shop@hannai.es indicándonos el error o defecto junto con tus datos personales. En este caso será HANNAI quien tramite el envío y costee los gastos. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y en función de la disponibilidad de stock.

En el caso de que la devolución fuera por producto defectuoso, existen varias opciones:

    1.- En primer lugar procederemos al envío de un nuevo artículo (el mismo) para su sustitución.

    2.- Si no  disponemos de stock, existen dos alternativas. Tras comprobar que la devolución cumple todos los términos establecidos anteriormente, recibirás un email de confirmación. HANNAI se reserva un plazo de hasta 72h para realizar dicha comprobación y tramitar la devolución del importe o generar un vale de compra si el cliente así lo desea.

*HANNAI se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas, o que no cumplan las condiciones indicadas anteriormente.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTO Y STOCK

Salvo que se haya producido un error de stock, los artículos a la venta en la página web están disponibles para su envío inmediato. No vendemos bajo pedido ni por reserva.

Si un artículo se agota, la web mostrará el indicador de “AGOTADO”. En cuanto la reposición de artículo está confirmada, aparecerá indicado el la ficha de producto y se activará nuestro servicio.

El tiempo de espera varía en función del artículo, su disponibilidad y demanda, por lo que nunca hay una fecha concreta para su reposición.

Los productos que no se repongan serán retirados de la web principal y aunque serán accesibles desde enlaces externos, aparecerán etiquetados como “[Descatalogados]“.

ANULACIÓN DEL PEDIDO

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de la mercancía, el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío y devolución de este mismo pedido

INFORMACIÓN GENERAL

¿En cuántos idiomas se puede navegar?

Por el momento sólo en Español, aunque verás elementos en Inglés por cuestiones estéticas o técnicas.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí, excepto en aquellos productos con procesos artesanales en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado. También es posible que notes una ligera variación en el color en relación a la fotografía que se muestra en tu pantalla.

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de Mi Cuenta Login. Recibirás un email con tu nueva contraseña.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

HANNAI sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega un producto con alguna tara ponte en contacto con nosotros a través un correo electrónico con tus datos, número de pedido y una fotografía del artículo a: shop@hannai.es

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o escríbenos un correo electrónico con tus datos y número de pedido a: shop@hannai.es

RECOMENDACIONES Y CUIDADOS GENERALES

Para que tu bisutería dure más tiempo cuídala siguiendo unos fáciles consejos:

– Evita el contacto con líquidos: no te bañes ni te duches con ella.

– No la lleves puesta al dormir o hacer deporte, la sudoración hace que se estropeé más rápidamente y puede producir variaciones en su color.

– Póntela después de que tu perfume/crema se haya secado, pues al entrar en contacto, los químicos pueden estropearla.

– Altérnalas con frecuencia y te durarán mucho tiempo.

¿Y si soy alérgica? 

Si eres alérgica a los metales no nobles o bien quieres que tu bisutería dure más tiempo, un sencillo truco es aplicar esmalte de uñas transparente en toda la parte que se encuentre en contacto con la piel y dejarlo secar bien. De esta manera crearás una película protectora que aislará la piel del metal.